ASOSIACIÓN MINISTERIAL DE ESCUELA DOMINICAL

Amed

Somos un ministerio que en obediencia al mandato de nuestro Señor Jesucristo, viene dando a conocer el evangelio por amor al prójimo, para ello trabaja con excelencia, respeto y dedicación para volcar todo su conocimiento a ustedes, los maestros de las escuelas dominicales.

«Equipando y capacitando a los maestros de Escuela Dominical»
2 Timoteo 2:2

A LA MESA

"LISTA Y SERVIDA POR JESÚS"

Luego de la crisis sanitaria el construir, afirmar o restaurar relaciones es un aspecto que les está costando mucho a los niños y adolescentes. Y expresar el amor por medio del servicio al prójimo es un aspecto que se ha ido perdiendo por el lago periodo de aislamiento social.
Por ello en esta EBDV queremos aprender del ejemplo de Jesús, quien en la última cena nos enseña sobre el amor al prójimo, el servicio y cómo tener buenas relaciones entre nosotros y Dios.

WOKI TOKI

"SIEMPRE CONECTADOS"

El Woki toki (walkie-talkie) es un medio seguro y confiable de comunicación que ayuda a que las personas se relacionen. Usamos este instrumento como una ilustración de la relación personal con Dios, que todos pueden tener por medio de Cristo.
Explicamos la relación de Dios con el hombre, cómo esta se rompe y cómo Dios la restaura. También se destaca la importancia de que el hombre muestre en su vida la relación restaurada con Dios y comparta el evangelio para que otros tengan la oportunidad de recibir la salvación.

EL NAZARENO

"TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS"

Dado que los niños están expuestos a mucha información, se corre el riesgo de que adopten conductas no adecuadas que pueden dirigir su forma de ser. Para contrarrestar esto, te presentamos a «El Nazareno, tras las huellas de Jesús», que tiene como objetivo mostrar a Cristo como modelo de vida. En este manual, descubriremos cómo Jesús cambió las vidas de las personas y cómo estas personas impactaron a otros.

ZOOM

"UNA AMISTAD SOBRE RUEDAS"

El propósito de este tema es que los niños y adolescentes sepan que DIOS quiere que tengan una buena relación con las personas y que para lograrlo, no hay mejor manera que seguir el ejemplo de Jesús.

CONTACTO

TELEFONO

+51 984-861-460

OFICINA

La Molina, Lima, Perú

REDES SOCIALES

Amed Ebdv